Monday, November 03, 2008

Extrañar



Ayer estaba triste pues porque ya tengo más de una semana sin ver a Helenita y a Daniela. Y recordé que una vez, más bien varias, platicando con Daniela caí en cuanta que siete años son siete años. Digo es buena la diferencia, es el número de años que mi papá le lleva a mi mamá y pues una coincidencia que yo también le llevo esos años a Daniela, je. Si pues recuerdo muy bien, que le dije: te acuerdas que en la primaria (como de 1986 al 1988) nos decían que no anduviéramos dando a probar o probando paletas de los demás por que el sida se trasmitía por medio de la saliva. La verdad se sabía muy poco y fue una época de incertidumbre, así que en esos años nadie besaba a nadie… me contesto Jesús hermoso, tenía como 3 o 4 años, chin…
Pero lo que sí se me hace muy curioso, es que; ella le va a los Pumas de la UNAM (por cierto ella está tomando un diplomado, sobre tratamiento psicológico de los drogadictos, que imparte la UNAM) y yo a las Chivas, pues as de cuenta que nunca ha visto que sus pumas le ganen a mis chivas en el Jalisco, jajaja… más de 26 años y contando. Por cierto Hermano Manuel no te enojes, je algún día le ganaran.

PD. Las extraño mucho…

11 comments:

PKS said...

iraloooo eso es amor... y eso es estar viejo!!... bueno viejos los cerros que no jesus! ;) sale un saludote nos vemos en el cubiculo jajaja

Tánori said...

ok... nos vemos el el cubil, hay que poner cafecito mañana temprano, je saludos...

Nicotina Producchions said...

buenas las fotos maestro y chido el pensamiento!!
y ya no joteen tanto tu y el pks pues asi como!!!

Tánori said...

jajaj oo pues, jajajaa, Saludos Manuel...

No soy yo, eres tú said...

q triste extrañar a tu hija...

lo caminos se bifurcan pero luego se juntan... todo esta en uno¡¡¡¡¡

Fernanda Leyva said...

Ay!!! Tánori enamoradoooo, que lindo!
A mi me llevan 6? cuenta? cuándo él etsaba en la uni yo estaba en la primaria...y ahora etsamos los dos en la uni.. jajaja

Tánori said...

así es... Saludos Fenech. Fer no hay pena me la paso muy bien, creo que ella es mas madura que yo, je ese es lo bueno, jaja...saludos pues.

B West said...

Hey, que bonitooo post,chingao!!

casi nunca le entiendo a lo que escribes o pones aquí,pero ahora si sentimucha conexión!

snif!!

está rehermosa la sofía,oh! perdón helenita! (a) hehehehe!


UN ABRAZOTE, HERMANO!

Tánori said...

je ya sabia que ivas a decir eso Bere, por eso me esforcé, jajajaja. es lo malo de no tener el estilo de un blogstar...

CadávEr Muerto said...

Es que dejamos ser a las chivas en casa pa que no se achicopalen y no los insulte el Vergara ése.

Tánori said...

el vergara tiene poco, je...