Tuesday, October 14, 2008

Helena Sofía





Por fin nació Elena Sofía, mi hija, se las presento.

20 comments:

eme said...

mireee. está hermosa esa muñeca.

ya no pudimos platicar pero muchísimas felicidades tanorí.

ireeee ahora como va a sanar del estrés, ahora tiene una medicina angelical en sus bracitos!

cuídala mucho, enhorabuena!

Tánori said...

claro que si... simón.

PinkHopes said...

FELICIDADES!!
:D
hasta que por fin nació la princesa!!
ahora a conocerla
;)

Fernanda Leyva said...

Tánoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que feliz has de andar con tu niña!
cuidala mucho eh?
dale un besito de mi parte y otro pa ti.

CadávEr Muerto said...

Como debe ser... pos felicidades, cabrón, cuídela mucho. Un abrazo para Daniela y para vos.

Tánori said...

gracias, gracias... si orita voy a reparir chocoltaes. je ahi les guardare los suyos...

Unknown said...

muchas felicidades!!! a ti y a daniela

Nicotina Producchions said...

hermosa maestro!!!!! en hora buena, mucha felizidad para tu familia y muchas felicidades!!!

Carmen Sa said...

está hermosísisisísima!!

me la quiero comer de tan gordita y bonita!!

muchas felicidades, tánori... a ver si ahora qe nació tu hija te medio compones jeje

Tánori said...

gracias por las felicidtaciones Manuel(ON), Carmen, Ana, Laura, Fernanda, Carlos, Cristina, Roberto, Panchito, Fabian, Manuel, Marcos, Marzo, y todos los que se me van... gracias. ahi les tengo guardado sus chocolates...

Despues pondre mas fotos...

anayram said...

Tanori,

tanto tiempo!

Felicidades machin :)

Un abrazo

Mariana

No soy yo, eres tú said...

Tanori:

me siento tan orgullosa de ver a ese bodoque rosadito que es Elena Sofia, me siento orgullosa nomas por poder decirme tia putativa o algo así.

la queria antes de haberla visto, la quiero ahora q la veo en fotos, creo q me voy a volver chango cuando la vea en persona y caire perdidamente enamorada¡¡¡¡¡¡

tan chula¡¡¡¡

felicidades dude¡

Tánori said...

je je Sofia una niña muy comelona, je... Mariana eyt que show... Ana ya sabes cuando quiera te la dejopara que la cuides. Saludos pues...

CadávEr Muerto said...

¿Ya cambiaste pañales? Jejeje

Tánori said...

el poyo, jajaja

Carmen Sa said...

pon otras fotos de la nena pronto, ándale... :D

No soy yo, eres tú said...

ssssssssssss dejamela cuando quieras¡¡¡¡¡¡¡

DifuseColor said...

muchas felicidades papa!!!!!
iu!!!
ke padre ke ya eres papi!!!!!
esta preciosa tu princesa!!!!
se le kiere e!!!!
y ke lindo ke ya vas a cambiar pañales, hacer bibis... y demas!!!

DifuseColor said...

saludos!!!!

Readman said...

¡Felicidades!