Monday, August 23, 2010

Negativo



Hace como tres meses, no sé exactamente qué día, fui al mandado con mi morra y mi hija. Si les soy sincero no quería ir, pero la verdad la malicie ya que pues era ir a comprar víveres y todo eso. Bueno el asunto, es que, entrando había una demo, de esas que pues ofertan productos regalando muestras del mismo, en este caso era de una marca de polvos para preparar aguas. Para no hacer largo el cuento, y pues porque son re-malo relatando, el pedo era adivinar que comprando cierta cantidad de producto te regalaba un pichel, pata aguas frescas, y la posibilidad de concursar adivinando cuantas pelotas había en un cubo y si le atinabas te ganabas una TV de pantalla plana de 32 pulgadas, la verdad dije amalayón. Pues si compramos el productos, no regalaron el ultimo pichel, de hecho era el último día para entrale al concurso, déjenme les digo que no quería ir al mandado por que andaba bien crudote, jaja. Bueno en fin, se acerco la hora de ponerle cuantas pelotas de platico había en ese cubo, pues dije: pues la fórmula para determinar el área de un cubo es lado por lado por lado, pero esta madre tiene esas pelotas, no está lleno dije… chinguesu, son 112. La verdad sin ánimos de ofender a mi morra, pero me dijo oye creo que son mas desaprobando la cantidad que había calculado. Ok, ayer me hablaron y pues la clásica un número desconocido, pues dije a ver qué ondas.

Entonces:

Morra de la promoción: Buenas tardes, Jesús Tánori

Yo merote: simón, que se le ofrece (Serio y la chingada ya que en la semana le colgué a una morra que me hablaba para un jale, y dije esta vez seré amable)

Morra de la promoción: aahh es que se gano la pantalla de la promoción fulana.

Yo merote: a orale, un poco incrédulo, y que hay que hacer.

Morra de la promoción: pues déjese venir con una copia de la identificación para votar.

Yo merote: a ok. Gracias!!!

Pues que me lanzo por mi morra y mi hija, dije por si es cábula, pues no verme wey solo.

Y pues que si… si me la gane.

Y me dice un compa, ya vez para que dejes de ser negativo, jajaja.

No sé si le entiendas a la historia, pero je je una pantalla de plasma de 32 pulgadas. Se siente chilo ganar algo.



6 comments:

::Mr.KARATE:: said...

jajajaja NO MAMÉS! :O

Pinche tele, esta de poca madre! esta buena para ver el beisbol jajaja

Oye que curas agarré con tu cronica y mas cura cuando vi tu foto, la neta se ve que estabas pero si hipercrudo, pero eso si, la cara de felicidad nadie te la quita jajajaja

Muchas felicidades Tanorí!! ya vez? hay que sonreirle a la vida, y chance en una de esas nos devuelve la atención :)

Saludos bloggeros,

Mr.KARATE
--Black belt

Tánori said...

jajaaja sale viejo. Saludos.

B West said...

jAJAJAJAJ! Está bien chingonaa! ya me tocó usarla :D


lo mejor fue lo que dijo tu papá cuando llegaste con la tv.

"hubieras pedido una mas chiquita"

jajajaja!!


:d saludos,

te quiero mucho, hermano! :D

Ángel Orozco said...

el próximo Pumas-Chivas ahí mero... o juntarnos pa ver cómo la caga la selección, jajaja... saludos cheleros.

Readman said...

felicidades! para la otra ya sabes: la cerveza estimula tus habilidades de calculo espacial
ja ja ja

Jesus Christ said...

you look fat