Wednesday, October 07, 2009

Lejos...


Pues con la novedad que estoy lejos, muy lejos...


7 comments:

Tánori said...

la noche que llegue a Girona, me toco estar en un cuarto mega pequeño jajaja. La señora de la pensión, me dijo: no pensé que estuvieras tan grande.

que quiso decir, alto y gordo?

Zvesdochka (estrellita) said...

que lejos estoy del suelo donde he nacido...

Bueno, saludos desde la madre Rusia!

eme said...

tan bonito, quiso decir la doña.

Tánori said...

jajaja si verdad, Saludos pues.

PD, ahí me platicas como les fue en el festival en el DF, ve ve ve y ve por mi a Agathocles

No soy yo, eres tú said...

Cuando una mujer le dice a un hombre "No pensé que fueras tan grande" hay que casarse con ella...

No soy yo, eres tú said...

Por cierto, que tengas una linda estancia... Hermosillo nunca es más lindo que cuando se esta tan lejos!

pd.- traime algo chido :)

Tánori said...

je je ok