Wednesday, March 25, 2009

Últimamente no me va nada bien...



Si les contara lo que me pasa no me creyeran la verdad y antier fue el colmo, una máquina expendedora de sodas, jugos y bebidas hidratantes me escupió la, o sea no se fue para abajo, salió por donde la metes, la moneda, el fin de semana pasado me sacaron de un lugar y no sé porque, creo que a los meseros no les gusta que les digan: ¡quítate que no dejas ver! Para cavarla de chingar, tengo mi tercera evaluación de la escuelita. Y para colmo por quedarme dormido perdí mi cita con el que me va hacer una limpia. Chale…

9 comments:

Tánori said...

un saludo y agradeciiento por el apoyo prestado, para:

Don Poyo Core (ahora mejor conocido como el Cadaver Murido), señoron de la redacción.

Fernado, conocido en el bajo mundo del CIAD y la Hope como el Ruko, complice de la investigación.

Lydia, chamagosona, por trasmitir esa vision tan estructurada de un proyecto.

Solo le digo esto no acaba hasta que se acaba, pero tenia la necesidad de expresarlo ya...

Saudos pues...

PD. ando estresadon

::Mr.KARATE:: said...

Se que nos llevamos como el agua y el aceite, pero ANIMO!!

Alivianese y hechele chingazos mi compa; dicen que lo que no mata fortalece, asi que ya se la sabe.

Que tu hija sea tu fuente de baterias ilimitada y pequeña inspiracion.

Sale man, saludos--

Mr.KARATE
--Black Belt

Tánori said...

gracias mr don karate, bienvenida las porras, saludos...

No soy yo, eres tú said...

Tanori, te mando un beso y un abrazo grande!

Hechale ganas! toda mala racha termina algún día.

Hace unos meses un buen amigo muy lindo me dijo: "sigue la regla de 8. Ocho horas para estudiar, ocho horas para la fiesta y ocho horas para dormir"

Uno de los mejores consejos que jamás me han dado.

Priorisa tus gastos mensuales fijos, apunta todos los gatos que hagas en un mes, desde un peso que gastaste en un chicle (que ya no cuestan eso) hasta los miles de dolares en los botes de formula para la nena.

Después de eso sabras como organizar mejor tus gastos y reducir los superfluos.

Con la escuela, bueno, tú sabemos mejor que yo resolverla.

La mala suerte, creo vine desde dentro de nosotros, cuando andamos preocupados, distraidos, es más facil caerte, chocar, en fin... lo otro son incidentes inesperados que ni modo, pasan, las cosas pasan, y tenemos que seguir adelante!

Nuevamente un beso muy grande, y te mando pura buena vibra y amor! (aunque suene muy hippi)

No soy yo, eres tú said...

chale... parece que escribi un horoscopo, bueno jajaja seguire en la misma tonica:

Tu color: negro
piedra de la suerte: grava
Numero: 9
Frace clave: Jamás habia visto a esa mujer en mi vida, lo juro.
Suerte: Se avecinan cambios importantes en tu vida, exito en lo laboral y familiar.

Tánori said...

jajajaja gracias mi pucha de orozul... eso del 8 8 8... jajaja es cierto. Saludos

Anonymous said...

Mi Tánori, no le agregaría mucho al post de la pucha de oro, sólo insisto en que pienses que tu te haces la suerte que sigues, echele ganas, p´atrás ni pa´agarrar aviada.

Un abrazo.

Tánori said...

simón Diana... gracias!!!

Hxtor said...

Tanori no se le awite por uunas zarras.. despues te tocara tener la espada ( o la kirri)jejeje.