Tuesday, November 25, 2008

Así baila un Deathmetalero Sonorense

Ni modo, a cumplir con los designios de la cultura perteneciente. Casi siempre agarro el liguero en las bodas, pues en esa situación medio aprendí a bailar, jajaja... y es mentiras eso de que te casas luego luego.

Thursday, November 20, 2008

Lista!!!


Helena Sofía preparada para recibir un buen baño.

PD. Le gusta mucho que la bañen, je...

Tuesday, November 11, 2008

nos vemos raza...

A dios me despido de ustedes:

iba poner fotos, nombres, direcciones y cuanta madre, pero nel... mejor no, así es mejor.

Monday, November 03, 2008

Extrañar



Ayer estaba triste pues porque ya tengo más de una semana sin ver a Helenita y a Daniela. Y recordé que una vez, más bien varias, platicando con Daniela caí en cuanta que siete años son siete años. Digo es buena la diferencia, es el número de años que mi papá le lleva a mi mamá y pues una coincidencia que yo también le llevo esos años a Daniela, je. Si pues recuerdo muy bien, que le dije: te acuerdas que en la primaria (como de 1986 al 1988) nos decían que no anduviéramos dando a probar o probando paletas de los demás por que el sida se trasmitía por medio de la saliva. La verdad se sabía muy poco y fue una época de incertidumbre, así que en esos años nadie besaba a nadie… me contesto Jesús hermoso, tenía como 3 o 4 años, chin…
Pero lo que sí se me hace muy curioso, es que; ella le va a los Pumas de la UNAM (por cierto ella está tomando un diplomado, sobre tratamiento psicológico de los drogadictos, que imparte la UNAM) y yo a las Chivas, pues as de cuenta que nunca ha visto que sus pumas le ganen a mis chivas en el Jalisco, jajaja… más de 26 años y contando. Por cierto Hermano Manuel no te enojes, je algún día le ganaran.

PD. Las extraño mucho…