Wednesday, June 11, 2008

...





16 comments:

::Mr.KARATE:: said...

Tampoco habemos nacos.

No soy yo, eres tú said...

o sea, tipo que nacos como tú que dicen que no ahi nacos, son los primeros que deverian de salir del país, o sea nos hacen ver mal a la gente bien you know.

asco y kiiuuu weiiii, todos ustedes.

no sé porqué entre a este blog. digo, si no es facebook, no deveria de existir en internet.


¡Nacos, gatetes, meseros! si hasta han de ser de la UNISON ... ascoooo jajajaja

AMFenech said...

La triste historia de la Petunia Pérez:

La Petunia Pérez era una niña bien hasta que cumplió 15 años y se dio cuento que era bato, pobre, ese fue un golpe muy fuerte para ella. Le salio barba; y su mamá que era una señora de sociedad, la corrió de su casa.

Ahora es camionera.

pero a veces, en contadas ocasiones, como ahora, le sale la high society que trae muy dentro. Si amigos, bajo es warres, la petunia una vez fue nice.

eme said...

pues ese naco està buenón y me cae rebien!

XD

Tánori said...

eyyy... uno hace su lucha, jajaja.


Saludos, aprendan a la Salamandrita a ser tolerante...

Tánori said...

eyyy... uno hace su lucha, jajaja.


Saludos, aprendan a la Salamandrita a ser tolerante...

::Mr.KARATE:: said...

Salvo la lactosa, tolerancia es mi segundo nombre.

Te saludo de naco a naco!!

Mr.KARATE

Readman said...

Como dicen los filosofos analiticos, ¿que defines por racismo?

Tánori said...

...

No soy yo, eres tú said...

"Salvo la lactosa, tolerancia es mi segundo nombre"


jajajajajjajajaa inche mr. karate mas mentiroso jajajajajaja

pero asi te quiero de todas formas, racista-homofobico-naquix jajaja

Vikram Dharma said...

Estaba recapitulando, una charla anterior en el blog de Carmen Ce.

"tanori dijo...
además ese tal franco si se mete en lo que no le importa... es reteque montonero, Saludos Carmen y echele ganas no se deje de ese wey..."

jajaja me dices montonero? no te acuerdas cuántos eran ustedes en el Pluma contra el Mariano y yo? A poco no sabes contar. Siempre ando solo, chino, mua.

CadávEr Muerto said...

¿entonces nomás unos más iguales que otros? Saca las heladas... salú.

chamagosa said...

Qué pedo tanoricio?...deberíamos de tener un día internacional del naco...digo, ser naco es bien chingón¡ además nosotros somos una clase especial de naco...naco sosisticado...propongo el hermosos día 3 de agosto...qué dices?

Tánori said...

ok, no se diga más ese mes el chingón. Saludos mi chama, por ahi me entere que ya no es tan naca, eh?

Nicotina Producchions said...

jajajaja muy bueno doctor muy bueno!!

flor bovina said...

jajajajaja todos nacos !! :p pues como dice la chukatosa que ella propone el 3 de agosto... así sea :P

Un saludo, pasaba a visitar ^^