Thursday, March 01, 2007

New Man?




6 comments:

CadávEr Muerto said...

Homero con su pasito tun-tun, lo dice todo. Me tomo una a su salud.

Tánori said...

jeje, ok, oye pues ya has d eandar borracho, je, con tasta que me dedic, jajaja broma, yo tambien me hecho una a tu salud...

B West said...

aquí los borrachos somos nosotros ( empiezo a aceptarme como borracha)

y eso de new man me suena a titulo de libro con una historia de un hombre que se la pasa luchando contra todo y todos!


jijiji

digo a eso me suena!

un abrazoteeee chuy!!

;)

Tánori said...

por eso lo puse con interrogación, je... Saudos y gracias por el paro allá en Navojoa... Besos para usted mi amiga Berenoise.

chamagosa said...

yo me tomo otra a la salud del tanoricio y del cadáver...por una vida mejor...love forever para siempre, jejeje

chamagosa said...

le aviso que postie algo nuevo, vaya a verlo por fa, es que si soy naca decidiosa definitivamente