Thursday, January 18, 2007

culeros...


Mensaje a los encargados de ofrecer la oportunidad a nuevos catedráticos, de la:, UNISON, UNIDEP, UNO...




Sólo vine a dejar el vitae... no me hagan daño. Si me dejan ir, no diré lo anacrónicos que son al momento de seleccionar el personal más desprotegido de sus instituciones, me doy, me voy de bracero no hay PEDO no me hagan daño. Tampoco diré que existe el compadrazgo, ni que hay manipulación, ni corrupción, tampoco diré que desinforman a los estudiantes, no diré nada.




Es más, me vale v... si voy a decir!!!

4 comments:

Tánori said...

P.D: me volvieorn a robar la puta mochila...

Tánori said...

P.D: me volvieorn a robar la puta mochila...

CadávEr Muerto said...

hay que hacernos una limpia, carnal... una pregunta, ¿"v..." quiere decir vela, vaca, vista, vamos, varios? ¿O quiere decir "verga" y tiene miedo de que le laven la boca con jabón? Jejejeje, cuídate.

Tánori said...

si lo ultimo, jajajaja, que ondas carnal. no más de mamilas y si quiere decir "verga", je. vato ando en Tijuana, je... nos vemos. Saludotes