Monday, September 11, 2006

Chingado, ni Homero me podrá salvar...


Resulta que estaba ilusionado, por que, quería organizar una tocada (sin “k” pinche discusión de secundaria, en donde quedo que lo correcto era con “c”), para obtener fondos para viajar a Villahermosa dizque a un pinche congreso, y resulta que me di cuenta que esa opción de juntar feria no es muy viable, ya que a un amigo, a mi gran amigo Cadáver le fue de la verga con la que organizo hace unos días, la neta hasta creo que se agüitó conmigo, es que le ayude en unas madres pero me canse, se me jodio la espalda por cargar unas pendejaditas, y pues ni pedo.

Bueno el asunto es que si tengo que ir al mentado congreso, pero por no organizar bien mi feria voy a tener que pedir en la calles o un pariente, por que con los amigos ya estoy muy endeudado. Se aceptan regalitos, esos de que se envuelven en un sobrecito, je...

P.D. Disculpa Cadáver si te quede mal... Saludos.

10 comments:

chamagosa said...

ya sabes mi querido tánori, que cuentas con mi regalito en sobre...pero tu sabes lo que quiero a cambio, jejejeje

chamagosa said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tánori said...

inga su... que la haga de jardinero? en tu jardin?

Tánori said...

por cierto mi querida chamagosa, que paso el Sábadabado, que mal pedo... eh?

chamagosa said...

bueno mi querido tánori, sucedieron una serie de acotecimientos inexplicables, lo único que te puedo decir es que una botella de jhonny walker etiqueta negra estuvo involucrada...je...lo siento :(

Tánori said...

orale no sabia que una botella te pudiera amarrar las manos como para no reportarte... esta bien creo que ya pague algunas quedadas mal, a la otra no hay perdón. Saludos...

CadávEr Muerto said...

lo que pasa es que ya estás viejito... y sí, no es opción eso de las tocadas... oye, ya sabes, te quedas unos días conmigo, yo no le había comentado a la Cristina porque me habías dicho que irías en unos meses, a mí se me fue el rollo y no relacioné tu ida al congreso en Villahermosa con mi propuesta de que te quedaras conmigo... pero pos ya todo arreglado... repórtate, cabrón... hola chamagosa.

Tánori said...

Muy bien mi hermano, ahi nos pondremos de acuerdo, abrazos mi buen...

Minerva said...

siempre esta la opcion de vender un riñon, digo! si tienes dos es por algo no?... te diria que tu cuerpo pero eso ya esta muy trillado, ahorita lo que pega esta en el mercado negro! suerte! :D... ah y sobre las tocadas pss... en estos tiempos mijito... a menos que fuera rbd quien tocada... triste pero cierto... muy triste de hecho... años que io no voy a una!

Tánori said...

nombre mis organos estan muy jodidos y pues ni se diga le puerquito, que diga el cuerpo, ni pedo , a trabajar... saudos y gracias por la sugerencia Minerva, y hay que ir a las tocadas pues uno nunca sabe si es para el beneficio de un triste viajero.