Tuesday, August 15, 2006

Morte, Died, Muerto



El amor, el dolor y la pasión...
(
Pyogenesis)

6 comments:

Tánori said...

Por tardado ya nadie me pone comentarios, je... a a lo mejor esta muy feo tu post... ni pedo a seguir esperando, poyo no me falles pon algun comentario, jajaja broma, saludos ex lectores.

Platicando con mi otro yo...

CadávEr Muerto said...

Más bien es que tienes que visitar otros blogs pa que sepan que sigues aquí dando lata... oye, y si en vez de llamar a tu blog "esquina obscura" le lo re bautizamos como "esquina bajan" o "la venganza del Tánori enmascarado". Sí... ¿no? Buenos días.

CadávEr Muerto said...

¿La esquina de Homero Tánori?

Tánori said...

jajaja, homero no morira, je. Pues estaria chido ese de esquina bajan, pero me demandaria el grupo, jajaja, Saludos...

chamagosa said...

me gusta la esquina de homero tánori :-)

chamagosa said...

me gusta la esquina de homero tánori :-)